Close

Raíces Bronde con Professional BY FAMA

Este 2019 el castaño inició triunfando. A continuación te decimos cómo llevarlo y los métodos infalibles para mantenerlo como recién salido del salón.

El bronde es una tendencia que se define así por fusionar el tono café con el rubio, este equilibrio entre ambos matices aportan luminosidad al cabello que ha sido oscuro por largo tiempo, mientras que para las muy rubias funciona como un degradante que hace  llegar a un tono mucho más natural.

Los profesionales del color han señalado que la técnica se asemeja a un balayage con hebras muy finas, claras y sutiles a partir de la raíz, pero sin ser marcadas, es un efecto que se realiza a mano alzada. Asimismo, declararon que esta técnica es fabulosa por requerir mínimos cuidados y por ser un estilo a temporal, así que aún si decides llevarla todo el año, estarás en tendencia.

Un tono bronde perfecto se distingue por ser brillante, ligero, duradero y sin tonos rojizos. Tienes que saber que esta tendencia no tiene molde, es decir, es un tono que debe construirse de forma personalizada en el salón, el especialista procurará que se adapte a tu tono de piel, de eso dependerá que el tono se vea natural.

Esperamos que cuando a tu mente llegue el concepto bronde, no solo pienses en un castaño oscuro con reflejos dorados, sino que amplíes tu imaginación y logres reconocer que el bronde va más allá, por ejemplo, la mezcla de tonos caramelo y castaño con destellos rubios cobrizos, el cual favorece tanto a pieles de tonos fríos como cálidos.

Otra opción que va con esta tendencia es el rose gold, aquí se mezcla un tono castaño avellana con destellos rosas dorados, ideal para personalidades más atrevidas.

¿Qué tipo de cuidado necesita la tendencia bronde? La respuesta es sencilla, Forever Brown de Professional By Fama, esta línea de productos es el secreto para llevar ese castaño vanguardista al triunfo. La gama consta de dos productos para el cuidado en casa.

La Mascarilla Light My Brown nutre, revive y agrega brillo al cabello castaño. Y gracias a las propiedades del shampoo Light My Brown conseguirás un cabello con raíces bronde limpio, vivo y brillante.

 

ACERCA DE PROFESSIONAL BY FAMA

En 1981, Stefano Fadda y Dario Capillupo se reúnen en busca de un sueño y dan vida a una sociedad formada de intuición y pasión en pleno estilo italiano. Del sueño de sus fundadores, nace una compañía que se especializa en el cuidado y la belleza del cabello. Con capital, gestión y creatividad, todos italianos.

Presente en más de 40 países alrededor del mundo, Professional By Fama es una parte vital del mercado de productos del cuidado de cabello profesionales.

Galería

Professional By Fama: Raíces Bronde

Descarga el material

Logotipo Professional By Fama

Descarga el logotipo Forever Brown en alta calidad.

Fotografías Tendencia Bronde

Descarga los productos de Professional By Fama mencionados en este artículo

Boletín de prensa nueva tendencia en cabello: Raíces Bronde
Descarga nuestro boletín de prensa Tendencia en 2019: Raíces Bronde.