Close

Nuevo: Light Designer

Personaliza tus creaciones con lo nuevo de Professional By Fama

Garantizar un servicio de decoloración, fiable y eficaz hoy en día se ha convertido en un aspecto fundamental en los salones de belleza y para lograr el look perfecto se necesita de la experiencia y profesionalismo de un experto.

Por eso, Professional by Fama ha desarrollado Light Designer, un tratamiento cosmético que promete revolucionar los procesos de decoloración, aclarando hasta 2 tonos en cuestión de minutos gracias al calor de la plancha para cabello. Está enriquecido con Agentes Protectores que crean una capa protectora alrededor del cabello para aislarlo del calor de la plancha y con extractos 100% naturales de azúcar de caña y piel de limón para mantener un cabello luminoso y suave. 

Light Designer es el secreto para conseguir una decoloración fiable y eficaz en poco tiempo y que  reduce el daño ocasionado con los procesos convencionales de decoloración.

Uso fácil y rápido en solo 3 sencillos pasos: 

1) Usando los guantes separa un mechón del resto del cabello y sujeta con una pinza a 2 cm de la raíz para proteger el cuero cabelludo

2) Vierte la cantidad correcta de LIGHT DESIGNER PROFESSIONAL BY FAMA en un bol no metálico. Aplicar sobre el cabello, sosteniendo el mechón con la mano.

3) Aplica el calor de la plancha sobre el mechón de forma rápida, ligera y múltiple a una temperatura de 170° y 190° como máximo, sin parar la plancha, para evitar un aclarado desigual. Se aconseja emplear placas de cerámica o turmalina.

Galería

Te presentamos Light Designer

Descarga el material

Logotipo Professional By Fama
Descarga el logotipo de la marca en alta calidad
Fotografía de Producto: Light Designer
Descarga la presentación de Light Designer.
Boletín de Prensa: Light Designer
Descarga nuestro boletín de prensa para Light Designer