Close

Transforma tu cabello con el rey de las tendencias en coloración

Los tonos rubios continúan pisando fuerte en todas sus versiones para reemplazar el reinado de los castaños o simplemente porque las mujeres buscan suavizar sus facciones. Así que si te consideras una persona que siempre quiere estar en tendencia, alguna de estas opciones es para ti, hay desde tonos atrevidos, otros más discretos y algunos muy definidos.

– Rubio dorado; se presenta como el perfecto y más natural. Lo puedes lograr combinando varios tonos para que el cabello no quede de manera uniforme y al mismo tiempo darle más movimiento.

– Cream Soda: Un look más natural color caramelo a base de mechas. Ideal tanto para las rubias que quieren aportar calidez a su melena como para las castañas que buscan un punto de luz.

– Rubio Grunge: Un rubio claro con raices oscuras. Como consejo opta por marcar la raíz y apuestale a una base en rubio gélido. La mejor opción para las mujeres más rebeldes.

– Rubio Platinado: El platino de toda la vida ha cobrado más fuerza. No será necesario que seas nórdica para lucir un rubio en este tono. Si además lo degradas un poco al blanco/gris el contraste será espectacular; un look para las más atrevidas.

– Vuelve el famoso baby blonde: La mezcla perfecta si estás en búsqueda de rubio natural, ya que es un tono a base de reflejos dorados; ideal para aportar una dosis extra de dulzura y luminosidad al rostro.

Así que si estas dispuesta a todo por lucir el rubio de tus sueños, y te enfrentarás a un proceso de decoloración, nuestros expertos te recomiendan utilizar “Save My Blonde” para mantener tu rubio y fortalecer la estructura de tu cabello.

Pero si ya eres rubia y quieres mantener, iluminar e intensificar tu color te encantará el shampoo “Light My Blonde” ideal para toda clase de rubios. Los productos de ambas líneas contienen un filtro UV especial que protege el color de la degradación causada por los rayos UV.

En cualquier caso, recuerda que es necesario nutrirlo en cada lavada y por lo menos hacerse una vez a la semana un tratamiento profundo y reparador con una mascarilla. Así que si sigues estos consejos sea cual sea tu rubio, no tendrás nada que temer.

Desde tonos fríos hasta los dorados, si optas por lucir cualquier versión de rubio, estarás apostando por el look ganador.

Galería

Productos de Professional By Fama

Descarga el material

Logotipo Professional By Fama

Descarga el logotipo de la marca en alta calidad.

Fotografía de productos

Descarga los productos de Professional By Fama mencionados en este artículo

Boletín de prensa: Descubre tu rubio ideal

Descarga nuestro boletín de prensa Descubre tu rubio ideal

Boletín de prensa Técnico: Descubre tu rubio ideal

Descarga nuestro boletín de prensa Técnico: Descubre tu rubio ideal