Close

Coloración duradera y sin daños, ¡es posible!

Piérdele el miedo a cambiar la tonalidad de tu cabellera, las mascarillas Hair Pro Mask de Professional By Fama serán tu garantía para llevar un cabello sano y con el color que soñaste durante más tiempo.

Atrás quedó el mito de que al teñir el cabello, en pocos días pierde luminosidad y queda dañado, en nuestra época, la tecnología capilar avanza a pasos agigantados. Prueba de ello son las nuevas mascarillas Hair Pro Mask de Professional By Fama, recomendadas por expertos para el cuidado del cabello después de un proceso de color.

Professional By Fama presenta estas extraordinarias mascarillas que reviven el brillo del cabello en cualquier tonalidad que elijas. Lo anterior, gracias a sus tres versiones con las que podrás llevar el ‘bronde’ perfecto, un rubio radiante o un rojo o cobrizo vivaz.

En la actualidad, experimentar con el color cada que lo desees es válido y cero riesgoso. Es un hecho que ya no tienes que esperar años para cambiar de un color a otro por miedo a sacrificar la integridad del cabello, esto debido a que marcas internacionales, como Professional By Fama, se han dedicado a desarrollar productos que solucionen las desventajas de un procedimiento químico.

Las mascarillas Hair Pro Mask de Professional By Fama no contienen amoníaco ni oxidantes, por el contrario, están hechos a base de ingredientes que reavivan el brillo del color exaltando la intensidad para un tono resplandeciente como recién salido del salón.

Las fórmulas plus de Professional By Fama creadas para castaños, rubios y rojizos le dan al cabello una nutrición intensa desde la raíz hasta las puntas, además, proporcionan brillo,

capacidad de peinado extrema y promueve la duración del color gracias a los agentes acondicionadores y filtros UV. Esta formulación se usa después de cada servicio color, cuando el cabello necesita acondicionamiento extremo, o entre un servicio de color y otro.

La máscara plus, también ofrece un perfecto control antiestático y una protección completa contra el desvanecimiento causado por los rayos del sol. Asimismo, mejoran la resistencia a la rotura de la fibra capilar y protegen del calor.

Como lo mencionamos, las mascarillas Hair Pro Mask post coloración de Professional By Fama contienen ingredientes con grandes beneficios para tu cabellera que enseguida te presentamos:

  • Los especiales pigmentos colorantes a carga positiva de la doble acción que a nivel externo se unen electrostáticamente al cabello (que está cargado negativamente) para un brillo extremo en las máscaras para castaños, rubios y rojizos. A nivel internopenetra el cabello (poroso) a través de las escamas asegurando una duración mayor (2-3 lavadas).
  • Los pigmentos no ensucian la piel ni las manos.
  • Las mascarillas para cada tono llevan entre sus ingredientes un especial filtro UV que protege eficazmente el color del desvanecimiento y de los efectos negativos del sol.
  • Las fórmulas para castaños contienen ácido alfa-hidroxi (extractos de la azúcar de caña) el cual es altamente hidratante y gracias a su pH ácido restaura la función barrera de la película hidrolipídica en la piel y el tallo.
  • La fórmula de Professional By Fama especial para rubios contiene ácido hialurónico, el cual regenera y compacta la fibra capilar.
  • El extracto de Roucou que contiene la máscara para tonos rojos y cobrizos ofrece una poderosa neutralización de los radicales libres. Rico en Betacaroteno tiene una acción reestructurante en el cabello.
  • El especial agente acondicionador que contienen las tres versiones dejan el cabello suave y sedoso.

Esta vez no tienes pretextos, luce un nuevo color y una cabellera sana, ¡sí, al mismo tiempo! Para lograrlo solo tienes que establecer una rutina post coloración con las nuevas mascarillas Hair Pro Mask de Professional By Fama.

Galería

Hair Pro Mask: Products
Hair Pro Mask: Looks

Descarga el material

Logotipo Professional By Fama

Descarga el logotipo Professional BY FAMA en alta resolución.

Fotografías Hair Pro Mask PBF

Descarga los productos de Professional By Fama mencionados en este artículo.

Boletín de prensa Coloración duradera sin daños
Descarga nuestro boletín de prensa Coloración duradera sin daños ¡es posible!