Close

La tendencia para esta temporada es llevar el cabellocastaño:

Conoce el Cold Brew Hair

Si estás buscando un nuevo y moderno color de cabello para esta temporada, te presentamos la última tendencia en color inspirada en el café: el Cold Brew Hair.  Ahora que hemos dejado oficialmente el verano atrás, con el dejamos los tonos claros, es momento de dar paso a los colores cálidos.

Cuando pensamos en esta tendencia lo primero que se nos viene a la mente es un rico café frío ¿no?, pues exactamente en esto está inspirado y al igual que nuestra bebida favorita, esta tendencia es completamente personalizable y le va bien a cualquier tipo de piel. En sí, el cold brew consiste en un efecto de luz y una transparencia que iluminan el castaño y que se convierte así en un color más claro pero sin llegar a un tono rubio.

Esta técnica otorga profundidad y más luz sin perder nuestro tono base, los reflejos se hacen por todo el cabello y no solo en las puntas. Para lograr este estilo, es muy importante escoger los productos correctos para evitar que nuestro cabello se vuelva rojizo por la oxidación, afortunadamente ya existe el producto perfecto para la ocasión, la nueva línea Forever Brown de Professional By Fama, ofrece un castaño durable; BRILLANTE hasta las puntas, LIGERO con muchos reflejos, pero sobre todo, con un estilo NATURAL.

Muchas de nosotras nos negamos a optar por el color castaño ya que tememos a que con el paso del tiempo se vuelva rojizo, pero con Forever Brown esto quedará atrás. El

secreto está en la base gris, la cual combate los tonos rojizos que provoca la oxidación, resiste más a las lavadas, prolongando así la duración del color de una manera más brillante además de que permite hacer varias combinaciones para lograr un tono mucho más natural.

 Independientemente de las tendencias, recuerda que los tonos castaños hacen que tu cabello luzca encantador, nunca pasa de moda y siempre es una excelente opción para renovar tu look

Galería

Productos Forever Brown de Professional By Fama
Beauty Looks: Cold Brew Hair de Professional By Fama

Descarga el material

Logotipo Professional By Fama

Descarga el logotipo Forever Brown en alta calidad.

Fotografía de productos

Descarga los productos de Professional By Fama mencionados en este artículo

Boletín de prensa la nueva tendencia en cabello: Cold Brew Hair
Descarga nuestro boletín de prensa: La tendencia para esta temporada es llevar el cabello castaño: Conoce el Cold Brew Hair.
Beauty Looks Cold Brew Hair
Descarga los beauty looks Cold Brew Hair