Close

Nuevo: 2Care Nutritive

Cabello nutrido y naturalmente suave en una sola línea

Todos los días dedicamos tiempo a nuestra rutina de belleza, peinado, hidratación de la piel, maquillaje y por supuesto el outfit del día; sin embargo, en ocasiones, dejamos de lado la nutrición y el correcto cuidado de nuestro cabello.

Diversos factores pueden restarle vitalidad y hacerlo lucir opaco, es por ello que un tratamiento nutritivo puede ser nuestra arma secreta y de la misma manera que lo haría un profesional, le brindaríamos nutrición y reparación a profundidad utilizando las bondades que la naturaleza nos ofrece.

La línea 2Care Nutritive potencializa la nutrición capilar; es creada a partir de los principios del bio-camuflaje y combinando las propiedades nutritivas e hidratantes del Monoi de Tahiti a las propiedades energizantes, tonificantes y reparadoras del Noni dando como resultado un tratamiento sencillo, eficaz y que da resultados visibles de inmediato.

Además con la línea 2Care Nutritive reparas de manera integral tu cabello utilizando el Shampoo y Acondicionador que limpian la estructura del cabello confiriendo nutrición e hidratación complementándola con la Mascarilla Nutriente que regenera, revitaliza y nutre a profundidad dejando el cabello sedoso, sin frizz y sin dejarlo cargado.

Si tu caso requiere un extra, puedes combinar el Booster Súper Nutriente con la Mascarilla Nutriente y le darás suavidad inmediata gracias a que contiene aceite de almendras.

Ahora que ya conoces más de la línea 2Care Nutritive, te invitamos a que lo incluyas en tu rutina diaria de belleza y deslumbres con un cabello nutrido y naturalmente suave.

Galería

Modelo: 2Care Nutritive
Te presentamos 2Care Nutritive

Descarga el material

Logotipo Professional By Fama
Descarga el logotipo de la marca en alta calidad
Fotografía de Producto: 2Care Nutritive
Descarga las distintas presentaciones de la línea 2Care Nutritive
Imagen de Línea
Descarga la imagen de la modelo de la línea 2Care Nutritive
Presentación 2Care Nutritive
Conoce los detalles de la línea 2Care Nutritive
Folleto 2Care Nutritive
Conoce los detalles de la línea 2Care Nutritive
Boletín de Prensa: 2Care Nutritive
Descarga nuestro boletín de prensa de la línea 2Care Nutritive